Síguenos en:

Twitter Facebook youtube

18 agosto 2009

Gran noche de Carnaval con la Comparsa Los Majaras

El pasado jueves día 13, tuvimos la ocasión de disfrutar de una de las agrupaciones más laureadas por los aficionados alcalareños en las últimas décadas, La Comparsa del Puerto de Santa María ‘Los Majaras’.
En 2009 se presentaron como ‘Perdimos el Norte’, y tras la interpretación de dicho repertorio nos deleitaron con la Antología de los Majaras. Décadas después, aún nos siguen emocionando escuchar coplas de Raza Mora, Los del Puerto, Cantares o Andaluces de Jaén.
El incombustible Antonio Rico, ‘Pedro’ nos demostró que por él, no parecen pasar los años después de 50 años en el mundo del Carnaval.
Desde Alkarnaval felicitarlos y desearles suerte con su próxima Comparsa ‘Medio Siglo’

A continuación salió a escena Coplas de Mostrador, un improvisado trío formado por Ramoni, Lorez y El Gran Visir, todos ellos integrantes de la comparsa de Pedro. Los tres comparsistas solo acompañados de una guitarra nos hicieron disfrutar de las grandes coplas del Carnaval Gaditano. Composiciones de Martínez Ares, del Puerto o del propio Juan Carlos Aragón hicieron las delicias del público asistente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de ramoni, el tío está exo un monstruo jajaj en todos los sentidos jajajaj

Anónimo dijo...

de ramoni y de los que lleva alrededor, que no son mudos........

Anónimo dijo...

decirle a los organizadores de esta noche de carnaval en feria que sigan con el coche que despues de el puerto esta pto real, el puente carranza, la avenida,el estadio, puerta tierra,y cai,y si los semaforos de la avenida estan en rojo po mejor menos prisa y se buscan comparsas mejores que esta