Síguenos en:

Twitter Facebook youtube

20 agosto 2012

Una Ventana a Cádiz: La comparsa de la alcalareña MCarmen Jiménez será en 2013. El ultimo Baile

La comparsa femenina gaditana de la que es integrante la alcalareña Mª Carmen Jiménez  será en 2013 'El último baile'. 
Así mismo nos lo confirmaba la propia Mª Carmen hace unas semanas. Las buenas sensaciones y la gran experiencia de debutar el pasado año en las tablas del Falla, han hecho que la joven alcalareña siga en el mismo grupo para el próximo Carnaval.

La base del grupo seguirá siendo la misma, con algunos cambios en los que destaca la autoría de la letra, que este año correrá a cargo de Jesuli Dávila, y la incorporación de  José Carlos Benítez, ex componente de las agrupaciones de 'El canijo de Carmona'. La música continuará siendo al igual que el pasado año de Pedro Rengel.

Desde Alkarnaval desearle mucha suerte en su próximo andadura carnavalera.

Como anécdota comentar que dicho grupo se ha convertido en uno de los Tweet Carnavaleros más comentados del verano. Al parecer hace unos meses hubo un acuerdo verbal entre el autor de la comparsa y Antonio Pedro Serrano 'el canijo de Carmona' de colaborar en la autoría de la comparsa de cara al próximo año. Algo que ha desmentido  en su Twitter el propio Canijo y que ha llevado al enfrentamiento dialéctico entre las partes.

No hay comentarios: